Nuestros médicos dotados están comprometidos a tratar a toda la persona. Están dedicados a brindar la mejor atención médica posible a la comunidad latina del Condado de Lake. Son conscientes de las barreras que enfrentan sus pacientes recientemente inmigrantes y brindan atención y orientación para los recursos locales, en español, para sus pacientes.

Ella tiene un compromiso de por vida de eliminar las barreras culturales que impiden que estas familias tengan acceso a la asistencia de salud que les ayudará a prosperar en su nueva tierra.
La dedicación de la Dra. Berner a la promoción de la salud pública comenzó muy temprano, durante el verano antes de entrar en la universidad, donde participó en una campaña de vacunación en el Ecuador. En el Amherst College, ella estudio una doble licenciatura en español y biología con especialización en antropología. Ella se graduó en 1988 de la Escuela de Medicina Rush e hizo su especialidad en Medicina Familiar. Además, se obtuvo una maestria en Salud Publica con concentración en la salud materno-infantil de la Universidad de Illinois. Además de su trabajo como médico, La Dra. Berner fue voluntaria en la clínica gratuita Manos Amigas en Columbus, Ohio.
La Dra. Berner pasó dos años en Tokio, donde se desempeñó como médico de la Embajada de Estados Unidos.


